• Sigue la actividad de SIF 2017

CENTROS IDEAL

CENTROS IDEAL  
Centros Ideal
Stand N2-P1 - B24

Centros Ideal, son centros de Estética Avanzada enfocados al cliente y a dar solución a sus necesidades. Para ello, contamos con aparatología de última generación que nos garantiza realizar tratamientos de calidad con resultados desde la primera sesión. Para ello Centros Ideal ofrece un asesoramiento profesional con el fin de encontrar la personalización del diagnóstico y tratamiento en cada caso.

Centros Ideal nace en 2015 de la experiencia del Grupo Cristina Álvarez, dedicado desde hace 20 años al sector de la medicina estética. En nuestro plan de expansión apostamos muy fuerte por el crecimiento en Centros Comerciales, después de comprobar la alta rentabilidad de los abiertos hasta el momento.

Sabemos lo importante que es el centro como imagen de nuestro negocio y es por eso quecuidamos los siguientes aspectos:

Localización: Los centros deben estar ubicados a pie de calle en zonas de elevado tránsito, en ciudades de más de 20.000 habitantes.

La distribución: Para poner en marcha un centro se necesita un local con unas dimensiones mínimas de 60/80m2. Te facilitaremos equipamiento a medida.

Supervisión: Nuestros centros son sometidos a una exhaustiva supervisión que garantiza los más altos estándares de calidad y aseguran la confianza de nuestros clientes. Nuestro seguimiento garantiza tu éxito y el nuestro.

En Centros ideal nuestra prioridad es acercar al emprendedor un modelo de franquicia asequible, con todas las comodidades para que solo tenga que preocuparse de ver como tus ingresos aumentan.

Centros Ideal te facilitará todo lo necesario para iniciar tu propio negocio. Dispondrás en todo momento del apoyo y de un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética.

SOPORTE PROFESIONAL
»» Manual de Franquiciado
»» Manual de Aparatología
»» Máquinas de Sustitución
»» Servicio de asesoramiento médico y técnico formador especializado en láser. Disponible 24 horas.
»» Mantenimiento máquina incluído + máquina de sustitución

Nuestro programa de formación inicial comprende todos los aspectos necesarios para triunfar en el negocio, destacando principalmente:
»» Protocolos
»» Gestión Comercial
»» Técnicas de Márketing y ventas
»» Oferta y lanzamiento de nuevos servicios
»» Técnicas de atención al cliente
»» Gestión y administración de un establecimiento
»» Adaptación de diseños, decoración e imagen corporativa
»» Manejo de software de venta
»» Recordatorio via SMS

»» Gabinete de Prensa