• Sigue la actividad de SIF 2017

CHURROTI

CHURROTI  
Churroti
Stand N2-P1 - D28

CHURROTI, nace con la finalidad de posicionarse como la marca de referencia en churros y dulces roti, presentándose como la alternativa a la típica pastelería/confitería que ya nada sorprende ni novedades ofrece.

Churroti, sabor y diversión. Churroti es un nuevo concepto de churros que da una vuelta de tuerca a lo conocido hasta el momento desafiando todas las leyes del sentido del gusto. Este espacio nace de la unión del churro y roti (dulce asiático), lo que convierte el negocio en atractivo irresistible para todos los públicos. Los fundadores de este concepto cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias, abanderando más de 200 puntos de venta abiertos de diferentes sectores. Esta experiencia les ha permitido desarrollar un concepto de negocio novedoso en el mercado actual, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de sabor y diversión en torno al churro y al roti.

Nuestro valor diferencial. Churroti se caracteriza por:

1- Presentación del churro y roti en infinidad de formas con un precio altamente competitivo. Somos fabricantes de nuestros productos, teniendo siempre en cuenta todos los estándares de calidad.

2- Fabricación central: disponemos de unas instalaciones centrales donde se pre elaboran los distintos productos que forman la totalidad de la oferta

3- Amplio conocimiento de toda la cadena de valor (mercado, producto y clientes). Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector avala nuestra garantía de conocimiento

4- Novedad en la presentación, haciendo de un producto de receta tradicional un novedoso concepto

5- Detallada atención al cliente con criterios de calidad y profesionalidad

6- Experiencia en rentabilización del punto de venta: cuando seleccionamos
un local lo hacemos basándonos en que podemos recuperar la inversión en un promedio de 12 meses

7- Interactividad con su público en los puntos de venta

Dónde estamos.Los establecimientos Churroti se ubican preferentemente en ciudades con una población mínima de 25.000 habitantes y dentro de entornos comerciales y céntricos, lo que permite su explotación durante todo el día. Este proyecto inicia su expansión en varios países asiáticos teniendo ya más de 200 tiendas en Indonesia, Corea del Sur, Arabia Saudí, Myanmar y China., y siendo el objetivo de expansión a medio plazo en grandes capitales europeas; tales como París, Londres, Berlín, Madrid, etc.