• Sigue la actividad de SIF 2017

Delicias de la Prada

Delicias de la Prada  
Delicias de la Prada
Stand N2-P1 - D39

Delicias de Prada es una franquicia especializada en tés, cafés y chocolates. Placeres irresistibles para celebrar cualquier ocasión, ya que en todas sus tiendas puedes encontrar una amplia gama de exquisitas delicias o regalos exclusivos relacionados con este sector para sorprender, tales como:

  • Bombones: artesanales y chocolatería fina de alta calidad, la mayoría belga.
  • Infusiones: gran selección de tés y rooibos con sabores especiales, saludables y de origen exótico, disponibles a granel o empaquetados y acompañados de todo tipo de artículos para disfrutar de esta bebida.
  • Tisanas: preventivas para alguna dolencia, la mayoría no contienen té.
  • Especias: multitud de especias para infusionar, cocinar o añadir a algún té, como pueden ser anís estrellado, azahar, canela, clavo, hinojo, melisa, menta, etc.
  • Cafés y azucares: amplia variedad de cafés de otros países o aromatizados y azucares naturales, de canela, de almendra, de caramelo, de chocolate, de vainilla, etc.
  • Licores: variedad de licores bajo la marca Delicias de Prada.
  • Teteras, cafeteras, conjuntos de tazas: propuestas originales y elegantes, para un detalle o un regalo más especial.
  • Estuches: se elaboran regalos adaptados en el momento según presupuesto del cliente y por encargo para eventos.

Propuestas originales, elegantes y accesibles a todos los bolsillos, ya que Delicias de Prada hace suyo el compromiso de acercar a todas los paladares el placer de las delicatesen de lujo.

Un sector en crecimiento en el mercado dado sus beneficios saludables; mientras que el consumo de té ayuda a perder peso o reduce el riesgo de perder peso, el chocolate alivia el estrés y retrasa el envejecimiento además de gustarle a la mayoría de las personas.

Además, la enseña cuenta con una doble línea de negocio, siendo proveedores de pequeños córner o muestrarios para restaurantes, hoteles, cafeterías, etc. cercanos a sus establecimientos, convirtiéndose en una fuente de ingresos extra para los franquiciados.

Una apuesta acertada para aquellas personas interesadas en regentar su propia tienda y convertir el autoempleo en su nuevo futuro.