• Sigue la actividad de SIF 2017

DepilDiodo

DepilDiodo  
DepilDiodo
Stand N2-P1 - C69

DepilDiodo pone a  disposición de los emprendedores una oportunidad de negocio única en el sector de la Estética y la Belleza, ofreciéndote todo lo necesario para que puedas abrir y gestionar fácilmente tu centro de depilación de alto rendimiento.

Pertenecemos a un grupo empresarial que lleva más de 30 años en el sector, ofreciendo nuestros servicios de  a centros médico-estéticos y salones de belleza.

Te ofrecemos un modelo de negocio sencillo, de baja inversión y alta rentabilidad.

Nuestros centros disponen de los equipos con la última tecnología láser, más rápidos y efectivos del mercado, que junto con los protocolos, nuestra metodología de trabajo  y una tarifa de precios muy competitiva, hace que los clientes se sientan satisfechos. 

Te ofrecemos una especialización en láser para depilación, sin mezclar otros tratamientos y técnicas más complicadas.Tendrás todo nuestro apoyo en formación, marketing y publicidad. 

Los centros DepilDiodo ofrecen un servicio profesional y efectivo, a un precio muy competitivo.

No es necesaria experiencia en el sector,  y es ideal tanto para autoempleo, como para inversión.  Con un canon de entrada bajo y un royalty  asumible hacemos posible que consigas un rápido retorno de la inversión.

En DepilDiodo  lo más importante es la rentabilidad del franquiciado, por eso ofrecemos una condiciones de entrada asequibles, formación y soporte en todas las áreas del negocio, una tarifa muy competitiva , un láser rápido y efectivo, y un servicio profesional en un ambiente cómodo y acogedor . No esperes , DepilDiodo es tu gran oportunidad!!!