• Sigue la actividad de SIF 2017

Equipo City

Equipo City  
Equipo City
Stand N2-P1 - D34

CITY FINANCE, es la primera franquicia española dedicada, exclusivamente, a la venta de productos nuevos a estrenar y segunda mano que, a su vez, se entrelaza con el negocio del “Compro oro” y la venta recuperable (empeño), creando un entramado que se complementa a la perfección y creando unas sinergias realmente sorprendentes.

El azote de la recesión, ha hecho que el negocio de la segunda mano esté en auge. Precio y servicio subyugan a la experiencia de compra de antaño dando como fruto un crecimiento exponencial del retail de la segunda mano.

Si bien es cierto que otros sectores están liderados por grandes firmas que copan y saturan el mercado, nuestro modelo de negocio navega en un océano azul en el que no se encuentran grandes similitudes entre competidores.

En CITY FINANCE damos todo el apoyo pertinente a nuestros franquiciados, pues al fin y al cabo son ellos los que permiten la expansión de la firma.

CITY FINANCE, PIONEROS EN UN MERCADO EN AUGE

La situación de crisis que ha golpeado a numerosas empresas, se ha tornado en el mejor aliado para nuestras tiendas. La experiencia de compra deja paso a un modelo de consumo en el que la guerra de precios se ha convertido en el actor principal.

El negocio de la segunda mano, procedente de los países sajones, se ha instalado en España y parece haber llegado para quedarse. Por primera vez se ofrece la oportunidad de consumir producto nuevo, vender mercancía o metales preciosos en un mismo espacio y todo esto a pie de calle.

El personal que consume se convierte, a la vez,  en proveedor, contribuyendo a una rotación de producto difícil de asimilar en otros sectores. La filosofía es concisa: “Deshazte de lo que no usas y llévate aquello que necesitas”

 Además, si no te convence el intercambio de productos, CITY FINANCE tiene una máxima:

“Ofrecemos soluciones financieras a tu particular situación, pagamos en efectivo y en tiempo real”. Es en este concepto donde nuestras tiendas cobran especial relevancia.

El antiguo “usar y tirar” deja paso al “renovar, reutilizar y reciclar”, dando una segunda oportunidad a productos que bien la merecen y obteniendo una recompensa en forma de ahorro. Para guiar al éxito el modelo CITY FINANCE, se han creado unas reglas inquebrantables que servirán de estandarte corporativo, asegura Francisco Jesús Martínez CEO de la empresa:

- Nuestro personal ha sido preparado para cada cometido (formación, compras, ventas). Somos profesionales cualificados.

- Ofrecemos la posibilidad de negociar tanto en la compra como en la venta, algo sin parangón hasta la fecha en ningún otro negocio similar.

- Somos un referente en venta de tecnología de segunda mano por calidad y precio.

- Nuestros locales presentan una estética que se aleja de las tiendas de segunda mano y bien se asemejan a tiendas exclusivas destinadas a un cliente Premium.