• Sigue la actividad de SIF 2017

Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts  
Expense Reduction Analysts
Stand N2-P1 - D30

Cualquier empresa que tiene gastos generales representa una oportunidad para nosotros. Nos dirigimos a empresas con una facturación de entre 10 y 200M de euros/año. El servicio no le cuesta nada al cliente. Si no conseguimos ahorro, el cliente no paga nada. Si conseguimos ahorro nos quedamos con el 50% de la cantidad ahorrada como pago por nuestros servicios. Los clientes encuentran nuestra propuesta de negocio atractiva porque tienen mucho por ganar y nada que perder probando nuestro servicio.

Expense Reduction Analysts (ERA), está buscando franquiciados en España y Portugal.

No es necesario tener experiencia previa como consultor para convertirse en franquiciado de Expense Reduction Analysts.

Si tienes experiencia y contactos en alguna de estas funciones o sectores, te estamos buscando:

Funciones: Consultoría, Banca, Dirección General, Financiera o de Compras, Control de gestión, etc.

Sectores: Facility Management, Logística, Embalaje, Gestión de residuos, Telefonía, Seguros, Energía, Fiscalidad, Artes Gráficas.

Con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS puedes convertirte en un consultor experto en reducción de gastos. Nosotros te daremos la formación y el apoyo necesario para que formes parte de un equipo de éxito dentro de un sector de gran valor añadido y alta demanda. Una vez acabada tu formación inicial, contarás con la ayuda de tu propio coach durante 6 meses para ayudarte a poner en marcha tu negocio.

Muchos de nuestros franquiciados vienen de empresas muy conocidas y otros de empresas no tan conocidas pero que son muy competentes en su sector, con una facturación e ingresos a un nivel alto. Todos son bienvenidos y tienen la oportunidad de acceder a una nueva etapa profesional con ERA.

La facturación media por licencia franquiciada es de 150.000€/año, (* franquiciados que llevan más de 3 años en la empresa). Aprovecha tu formación, contactos y experiencia, de forma inmediata, en un negocio rentable, de prestigio, sin local comercial ni empleados.

Únete ahora a nuestros 39 franquiciados en España y más de 700 entre Europa y América.