• Sigue la actividad de SIF 2017

Fast Fuel

Fast Fuel  
Fast Fuel
Stand N2-P1 - B51

FAST FUEL es una franquicia de gasolineras low cost, creada bajo un nuevo concepto de gasolinera que tiene como objetivo ofrecer combustibles de máxima calidad a los mejores precios del mercado, en un contexto actual de pérdida de poder adquisitivo del ciudadano.

Esto es viable gracias a un modelo de negocio sencillo, sólido y sostenible que utiliza desarrollados y vanguardistas sistemas de gestión, repostaje y telemática; lo que permite a nuestros franquiciados reducir costes y en consecuencia bajar el precio del carburante, incrementando las ventas y por consiguiente la rentabilidad.

Este modelo de gasolinera “low cost” asociado a los grandes acuerdos alcanzados desde la central con los mejores profesionales y marcas del mercado posiciona a Fast Fuel en una situación de privilegio dentro del sector, todo ello bajo unas condiciones inmejorables de inversión.

Fast Fuel es además la única franquicia que incorpora a sus estaciones de servicio una parcela dedicada a electrolinera ya que dispensan, si así lo desean sus franquiciados,  energía a través de cargadores para recargar las baterías de los automóviles eléctricos.

De igual manera, la cadena ofrece la posibilidad de ser autosuficiente en energía eléctrica ya que incorpora placas solares fotovoltaicas en cubierta consiguiendo con ello el uso eficiente de la energía en los procesos de producción, reduciendo costes técnicos y económicos de explotación,  lo que contribuye al aumento de la competitividad y a la reducción de emisiones contaminantes.

Fast Fuel cuenta con otras implementaciones opcionales como: Fast Market, Fast Vending, Fast Wash.

Web: www.fastfuel.es

Teléfono y persona de contacto: 607 066 381 - Olga Bonito

Mail: fastfuel@fastfuel.es

Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=ODuY_SKn3qs

Redes sociales:
https://www.facebook.com/fastfuelfranquicias/?fref=ts
https://twitter.com/fast_fuel?lang=es