• Sigue la actividad de SIF 2017

Ice Wave

Ice Wave  
Ice Wave
Stand N2-P1 - C11

La asistencia de una de las franquicias españolas con más proyección en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia es una realidad.

Tras un caluroso y ansiado verano, Ice Wave acudirá a dicha cita con la intención de dar continuidad a la más que productiva expansión que se ha realizado durante el último año.

Se trata de una franquicia de heladerías/creperías, con una elaboración y presentación de sus productos que no deja indiferente a nadie.

Tras la apertura de seis puntos de venta en Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Valencia, Ibiza y Liubjliana (Eslovenia), además de una próxima apertura que se realizará en Sevilla, Ice Wave tiene la intención de seguir creciendo a lo largo del territorio nacional e internacional. “Con esta cita queremos dar a conocer cuál es nuestro producto y captar nuevos franquiciados” afirma su director de expansión Pedro Pablo Jimenez.

Estamos hablando principalmente de un cooking show en el que la fusión entre una placa patentada por la entidad, unas espátulas y un producto totalmente natural y sin gluten, se hacen evidentes a la vista del consumidor.

“Básicamente presentaremos la elaboración del helado en directo sobre una placa fría mediante nuestra base para helado personalizada, creando un helado en el que el sabor resultara a gusto del consumidor en función de los mixings que se elijan (fruta y surtido de galletas). Hay que especificar que los mixings son fruta de temporada (fresas, sandía, melón, mango, etc) y surtido de galletas (cookies, oreo, kinder, etc) que están expuestos y que una vez elegidos por el consumidor entran en acción en el show cooking, siendo triturados y dando un sabor personalizado al helado” comenta Pedro Pablo.

Por otro lado, también daran a conocer el Volcano. Se trata de una crepe caliente que se sirve enrollada con los mixings que haya escogido el consumidor previamente. La crepe es un producto que rompe con la crepe tradicional, pues en cada bocado se experimenta una explosión de sabor causado por los diferentes sabores que se han ligado.

Por otro lado, además de presentar físicamente el producto, facilitaran datos e intenciones, dejando claro cuáles son los requisitos para garantizar el éxito de dicho proyecto, así como estadísticas reales de las diferentes tiendas que tenemos en funcionamiento.

¡La revolución del helado está siendo una realidad, no te quedes sin ella y únete a la franquicia de moda!