• Sigue la actividad de SIF 2017

Lupulove

Lupulove  
Lupulove
Stand D11

Bienvenido a Lupulove.

Ponte cómodo, relájate y disfruta!

LUPULOVE  es una cervecería donde no hay cervezas sosas  y aburridas, donde cuidamos a nuestros clientes, ofreciendo variedad  y calidad, nuestro objetivo es dar a conocer la multitud de estilos y marcas reconocidas a nivel mundial.

En LUPULOVE también tendrás 5 estilos diferentes de cerveza en exclusiva, solo la podrán degustar en tu LUPULOVE , además también tendrás cervezas de temporada y novedades continuas.

En estos últimos años, la cerveza artesana e independiente está teniendo un auge espectacular, con la aparición de multitud de marcas y microfábricas y locales donde degustarlas. El público demanda cervezas de alta calidad y sobre todo, diferentes a las habituales. Pero hasta ahora han sido las grandes ciudades las que han apostado fuerte por este producto. Por esta razón nace LUPULOVE, para dar cabida a cervezas con alma y pasión en nuestra ciudad. Creemos que Castellón se merecía una cervecería así. Mucha gente nos pregunta el por qué de nuestro proyecto. Nos dicen que es una apuesta muy arriesgada e incluso cuestionan que no tengamos cerveza "normal". Nuestra respuesta es muy sencilla: amamos la cerveza, la cerveza de verdad, cervezas elaboradas con cariño, mimo y pasión. No nos gustan las cervezas sosas, aburridas y sin sabor, por eso huimos de las cervezas industriales y generalistas.

En LUPULOVE  buscamos personas emprendedoras, dinámicas, responsables, que les gusten los retos y sean amantes de la cerveza artesana. Somos la oportunidad perfecta para iniciar una aventura profesional dentro de este sector, a través de un concepto diferente y estudiado al máximo detalle. Además, LUPULOVE, gracias a su rentabilidad, es una opción muy a tener en cuenta para posibles inversores,  es un sector al alza y con gran proyección de futuro.

Lupulove es la oportunidad de autoempleo que estabas buscando.

Te esperamos!