• Sigue la actividad de SIF 2017

T4 Franquicias

T4 Franquicias  
T4 Franquicias
Stand N2-P1 - B52

T4 Franquicias se establece en el mercado como un proyecto empresarial integrado por reconocidos y prestigiosos profesionales, con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia y que han desarrollado y formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes, tanto a nivel nacional como internacional.

Su principal objetivo es aportar al mercado una visión y un modelo de trabajo basado en la obtención de resultados orientados al crecimiento empresarial de cada cliente.

Gracias a su experiencia en el sector, T4 Franquicias tiene la capacidad de aportar valor añadido, proporcionando seguridad y agilidad estratégica, en todos sus procesos.

La consultora ofrece una amplia gama de servicios que aglutinan desde el proyecto de franquicia, a través de su departamento de consultoría, hasta la expansión de la marca en el mercado, servicios de diseño, gabinete de prensa o internacionalización de marcas, entre otros.

Además, cuenta con un servicio de asesoramiento personal, mediante el cual profesionales especializados orientan al emprendedor sobre el sector y marca en el que invertir en función del perfil. De esta forma, T4 Franquicias se establece como nexo de unión entre la marca y el potencial franquiciado.

T4 Franquicias dispone de las plataformas más innovadoras para poner al servicio de cada cliente:

-Su portal, lafranquicia.es ofrece información actualizada del sistema, así como informes, entrevistas y las principales marcas de cada sector con sus datos de contacto e información principal. Esta herramienta permite captar a los candidatos con un perfil ajustado a las necesidades de cada marca.

-Fórum Franquicia ofrece seminarios de diferentes temáticas que se establecen como punto de encuentro entre los profesionales de la consultora, franquiciadores y potenciales franquiciados.

-Su publicación 500 Marcas de éxito, de carácter anual, aglutina la información principal del sistema con los datos de las principales franquicias que operan actualmente en el mercado.

“Buscamos el éxito de cada uno de nuestros clientes, estableciendo la clave de nuestro éxito en la calidad de los servicios que ofrecemos bajo parámetros de innovación y constancia en cada proyecto”.

La consultora cuenta con oficinas centrales en Madrid y Barcelona, y establece delegaciones en las principales comunidades autónomas españolas respecto al sistema de franquicias: Andalucía, Baleares, Galicia, Extremadura, Castilla y León y la Comunidad Valenciana.