• Sigue la actividad de SIF 2017

Tecnyshop

Tecnyshop  
Tecnyshop
Stand N2-P1 - D28

Les presentamos el mayor concepto de negocio de telefonía fija y móvil con más de 10 multiservicio. En las tiendas Tecnyshop Mobilfree, hemos unido el diseño, con la alta calidad y a un precio indiscutible. Nuestros lineales de mobiliario han sido pensados para la optimización del espacio, diseñado por profesionales del marketing y  merchandising.

Operadores: Fibra óptica, ADSL, convergentes, contratos pre y pos pago de: Yoigo Negocios, Orange, Vodafone, Mas Móvil, Jazztel, Amena, Simyo, Digimovil, Lebara, Llamayá, Lyca Mobil, etc.

Terminales: Samsung, iPhone, Huawey, Wiko, Energy Sistem, Xiaomi, Meizu, más de 40 marcas de móviles internacionales y Españoles. Reacondicionados y km0 de varias marcas con 1 año garantía.

Energía: Contratos con 4 compañías de electricidad de bajo coste, ahorro mensual.

Accesorios: Fundas, carcasas, cargadores, power bank, más de 4000 artículos de altísima calidad

Bluetooth: Columnas musicales, music box, auriculares deporte, stereos, alta definición, cámaras wifi, enchufes inteligentes, todo en tecnología sin cables.
  
Consumibles: Tintas compatibles y originales, tóner láser compatible y original para todas las marcas: HP, Canon, Epson, Brother, etc. más de 4.500 referencias.

Alarmas: Distribuidores oficiales de la primera compañía mundial de alarmas para casa y negocios TYCO, SECURITAS DIRECT Y PROSEGUR.

Envío dinero: Puntos oficiales de recepción/envío de dinero a todo el mundo WESTERN UNIÓN.

Seguros: Contamos con las dos compañías más importantes del sector del seguro de móviles como son AXA y WERT GARANTIES.

Reparaciones: Le podemos dar un curso de técnico en reparaciones para que tu negocio aumente considerablemente sus ingresos y su fama en la localidad por disponer de servicio técnico propio.

Venta iphone cpo: Contamos con toda la gama de Smartphone CPO provenientes de escaparates y excedentes de stock con 1 año de garantía directa del Apple y con caja precintada por el fabricante.

Servicio técnico oficial: Reparamos en garantía marcas como Samsung, IPhone, LG, Sony y un largo etcétera, su terminal no perderá la garantía oficial como ocurre con cualquier servicio técnico que toque un terminal en garantía.

Opcionales:  Y si su zona lo requiere le ponemos en contacto con los mayores proveedores de España (con acuerdo nacional) de Video juegos – Consolas, material de oficina, papelería, material escolar, etc..

Si después de todo lo que ha leído alguien de nuestra competencia sigue diciéndole que son los que más servicios ofrecen en el sector, dígales que no.

Lo más importante, la satisfacción de nuestros franquiciados, Le invitamos a que llame a cualquiera de nuestros franquiciados a su gusto y pregunta por el servicio de la franquicia. Y esto mismo hágalo con la competencia.

Financiación de su tienda hasta en 60 meses por acuerdo firmado con bbva rentig, Si necesita financiación, indíquelo a: tiendas@tecnyshop.com