• Sigue la actividad de SIF 2017

Terranova CNC

Terranova CNC  
Terranova CNC
Stand N2-P1 - A54

Terranova CNC Franquicias Convierte tu pasión en tu proyecto

En TerranovaCNC nos dirigimos a aquellas personas emprendedoras y amantes de  los animales que quieren atreverse a perseguir su sueño con nosotros.

Nos diferenciamos por prestar un servicio integral y personalizado, en compañía de los mejores asesores nutricionales y bajo una experiencia de retail única en el sector.

TerranovaCNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina. Presta un servicio cercano y personalizado, enfocado a las necesidades específicas de cada mascota.

Respaldados por las marcas más reconocidas de pienso, accesorios, antiparasitarios y suplementos alimenticios para perros y gatos, nos hemos convertido en líderes del sector.

Cada punto de venta de las tiendas cuenta con un asesor nutricional que, con un trato cercano y profesional, asesora a cada cliente. Algunas de las tiendas también prestan servicio de peluquería, consulta veterinaria, talleres especiales y servicio de adiestramiento.

TerranovaCNC nació en 1995 con una única tienda de alimentación para mascotas, y a día de hoy gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona), que abastecen más de 110 tiendas en España y Andorra. Las comunidades con más presencia de la marca son Madrid y Cataluña, aunque progresivamente va cogiendo fuerza en otras zonas, como por ejemplo Málaga. En el 2017, cerrará con 150 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional y Andorra.

¿Qué ventajas  ofrecemos a nuestros franquiciados?

FINANCIACIÓN: Tenemos pre-acuerdos con entidades financieras, para facilitar y ayudar al franquiciado con su financiación.

PLANES DE FORMACIÓN: disponemos de planes de formación tanto con las marcas, como con la Central, para conseguir convertirse en asesores expertos.      

MEJORES PRECIOS: Ofrecemos el acceso a pequeños volúmenes, con condiciones de compra reservada a grandes cadenas. Contamos aproximadamente con 40 proveedores.
APOYO CONSTANTE: Desde la Central, prestamos apoyo constante e incondicional en cada paso del proceso. Apoyo en comunicación, diseño, papelería, etc.

Si estás interesado en abrir una franquicia de éxito no dudes en solicitarnos toda la información que consideres oportuna para comenzar tu nuevo negocio.