• Sigue la actividad de SIF 2017

TheChatterBox

TheChatterBox  
TheChatterBox
Stand N2-P1 - C48

Qué es the chatterBOX?

theChatterBOX es más que una cabina de video y fotomensajes, es una experiencia inolvidable

theChatterbox es una empresa joven que ofrece un servicio innovador para hacer de los eventos algo memorable. Son cabinas de video mensajes y fotografía, para dinamizar eventos empresariales y sociales como bodas, comuniones…

Con una tecnología de calidad y diseño 100% español, ofrece una oportunidad única para personas que estén pensando en el autoempleo relacionado con los eventos, la comunicación y el marketing.

theChatterbox es un espacio en el que los invitados a una fiesta, presentación o estudio de mercado se convierten en protagonistas, disfrutando al instante de una experiencia única.

El proceso de adaptación y desarrollo es constante y las necesidades del mercado nos han llevado a crear varios niveles de franquicia, entre ellos el CB16, el primer photobooth accesible que se adapta a los públicos con discapacidades funcionales o el más actual de nuestros productos, el “ESPEJO”.

Elige la inversión:

bajo el mismo modelo de franquicia, tú eliges el grado de inversión que quieres afrontar, simplemente cambiamos nuestro módulo y a sonreir .

Sin Local:
mínimos gastos fijos, lo que significa mínimo riesgo. El equipo plug and play se transportan en un vehículo doméstico y se montan en 10 minutos.

Sin Empleados:
si quieres llevar tú mismo el negocio, puedes. No necesitarás a nadie más.

Concilia con tu vida personal:
organízate como prefieras, no necesitas una dedicación exclusiva, con lo que puedes complementar theChatterbox con otras actividades.

Un gran grupo empresarial:
estás respaldado por un grupo de empresas de Sonido e Imagen profesional, Marketing y Comunicación con reputados éxitos comerciales.

Comunicación impactante:
theChatterbox apuesta por la comunicación mediante campañas agresivas y presencia en los portales de referencia del sector.

Servicios de edición profesionales:
una vez que prestes el servicio, el equipo de edición y postproducción de theChatterbox prepara el producto final para el cliente. Tú no tendrás que hacer nada más.

Innovación tecnológica:
utilizamos la tecnología más avanzada en el sector audiovisual que incluye servicio de asistencia técnica integral y eficiente.

Ingeniería propia:
no “traemos aparatos chinos”, nuestros productos son fabricados y desarrollados en España por ingenieros empleando tecnología y diseño de vanguardia.