• Sigue la actividad de SIF 2017

Tierra Animal

Tierra Animal  
Tierra Animal
Stand N2-P1 - C42

Tierra Animal es una franquicia de tiendas especializadas en la comercialización de nutrición animal tanto de mascotas como de animales de granja y explotaciones ganaderas.

Además de vender una amplia variedad de semillas y de sustratos, fertilizantes y productos fitosanitarios, tanto para pequeños huertos como para grandes cultivos.

Un catálogo muy diversificado que permite ampliar nuestro mercado potencial tanto a núcleos urbanos como a ambientes más rurales.
Sus tiendas son una excelente opción para emprender un negocio de autoempleo en locales de unos 100m2.

Además, contamos con condiciones especiales para convertir tiendas dedicadas a este sector en una de nuestras franquicias; revitalizándola con una imagen fuerte, disminuyendo costes y beneficiándose de la seguridad que proporciona pertenecer a una gran red.

¿Por qué es el momento de abrir una tienda Tierra Animal?
La presencia de mascotas en los hogares españoles está aumentando y sus dueños cada vez están más concienciados de la importancia de la buena alimentación para mantenerlas sanas y vitales.

Al mismo tiempo, los huertos urbanos están ganando presencia como opción de ocio y relajación, acercando la naturaleza a sus cuidadores al tiempo que permiten recuperar los olores y sabores de las flores y hortalizas sin aditivos.

Mientras que en ambientes rurales Tierra Animal destaca por poder suministrar productos a explotaciones ganaderas y agrícolas a la mejor relación calidad-precio.

Web: http://tierraanimal.es/

RRSS: https://www.facebook.com/TierraAnimalFranquicia/?fref=ts