• Sigue la actividad de SIF 2017

Urbiteco

Urbiteco  
Urbiteco
Stand N2-P1 - C12´

En Urbiteco trabajamos para que nuestros gestores, en el desarrollo de su actividad, dediquen tan sólo sus esfuerzos al trato directo con la comunidad. Dotamos a nuestros gestores de todas las herramientas necesarias para al desarrollo de la actividad.

Contando en todo momento con respaldo técnico y profesional para las tareas más delicadas y que requieren mayor esfuerzo. Gestionamos la contabilidad de nuestra red de oficinas, lo que aumenta la transparencia y calidad de la gestión.

Podrá disfrutar de todo el potencial de nuestro programa de gestión y de nuestro servicio de atención telefónica 24x7.

Y con toda la formación necesaria. En Urbiteco consideramos imprescindible la formación de nuestros gestores. Por ello ofrecemos un curso homologado con Titulación Universitaria con el que se obtiene la acreditación oficial para ejercer la actividad de administrador de fincas y gestor de comunidades.

En consecuencia, aportamos profesionalidad al sector, primando la transparencia en la gestión, lo que genera confianza en nuestra marca.

La profesión de Administración de Fincas en España está más que consolidada. Los servicios prestados por estos profesionales se han convertido en imprescindibles en cualquier comunidad.

Se trata de una buena oportunidad de negocio, con una baja inversión y unas expectativas de futuro óptimas.

En Urbiteco encontrará el complemento perfecto para la gestión diaria de su cartera de comunidades. Trabajamos con la finalidad de desligar a nuestros gestores de las tareas que más tiempo  ocupan en el desarrollo de esta actividad.